Sobre mí

Este blog va de pequeñas grandes cosas, de lo que me gusta, de cosas requetebonitas, de DIY que ocupan mi (poco) tiempo libre, de decoración, de las dudas que me asaltan a veces, de lo que nadie me contó sobre la maternidad y fui descubriendo junto a mi adorado señor M. , de todo lo que aprendo (aprendemos) día a día, de cómo he encontrado lo que más me gusta hacer, lo que saca la mejor versión de mi misma.

Cuando me imaginaba siendo madre, me veía todo el día haciendo coletas con lazos enormes y jugando a casitas de muñecas en un mundo de color rosa. Entonces en 2015, empezamos a descubrir el mundo a través de Pocholón y en 2016 llegó Cuquito. Ellos cada día siguen rompiendo todos mis esquemas, superando mis expectativas. Con ellos, descubro el mundo día a día. Un mundo azul que, ahora y gracias a estos dos locos bajitos, me parece mejor. Mucho mejor.

El bolsillo de mamá guarda cosas mágicas: pajitas que se convierten en espadas para luchar contra dragones voladores, galletas machacadas que hacen las delicias de los patos del parque, pañuelos que son en realidad barcos piratas que surcan los mares…

elbolsillodemama, blog sobre maternidad, cosas bonitas, planes con niños, decoración, DIY

El bolsillo de mamá es lo que el maletín a Mery Poppins.

El día que llegué a la oficina con un pañal de mi hijo pequeño en el bolsillo del abrigo, me di cuenta de que todo había cambiado, de que era el principio del final y el inicio del comienzo.

El final de tener todo el tiempo del mundo para mi, de ir sola al baño, el final de una vida que ya no es la mía… esos momentos se han transformado en el INICIO, el comienzo de algo muy gordo, de un caos feliz con la casa llena de juguetes, de cuentos interminables y de maratones diarias mañaneras que a veces terminan con eso, con un pañal en el bolsillo de mamá 😉