Ideas originales para anunciar el embarazo

Todavía recuerdo con exactitud cómo comunicamos ambos embarazos a familiares y amigos. Me hubiera encantado trabajar la idea un poco más porque hay miles de ideas originales para anunciar el embarazo. A pesar de que me considero bastante creativa, siempre me puede la impaciencia. Siempre.

En el caso de Pocholón, fue todo tan rápido que tampoco tuvimos tiempo de elaborar demasiado el mensaje. Volvíamos de viaje y, a modo souvenir, regalamos chupetes a mis suegros, nuestros padres y a mi hermana. La alegría fue bestial pero la verdad es que no trabajamos demasiado la idea. En el caso de los amigos fue, todavía, peor. Decidimos mandar una foto normal de los dos diciendo que era nuestra favorita porque en esa imagen ya éramos tres. Como me dijo el señor M. totalmente impropio de mí que suelo currarme estas cosas.

Con Cuquito sí que es cierto que intentamos hacer algo más elaborado. En este caso, utilizamos un fondo pizarra sobre el cual pusimos una foto del señor M. sujetando en volandas a Pocholón, un símbolo de suma con efecto tiza, una foto mía sujetando la ecografía, el símbolo de igual y un 4.

Quedo apañado y así comunicamos la noticia. En el caso de mi familia fue gracioso, porque decidimos mandar la imagen por Whatsapp en una comida familiar. ¿Os podéis creer que nadie miraba el móvil? Tardaron lo menos 15 minutos. Nuestra cara era un poema. El grito de mi hermana hizo el resto. A mis amigas se lo comuniqué a viva voz durante una despedida de soltera. Lo que os digo, me puede la impaciencia.

Así que en el improbable caso de que haya un tercero o de que pudiera retroceder en el tiempo, me armaría de paciencia e intentaría buscar ideas originales para anunciar el embarazo.

Fotomontajes

Siempre he creído que menos es más y, a veces, una imagen tan sencilla como ésta roza la excelencia en lo que a creatividad y diseño se refiere.

anunciar embarazo
Fuente: Pinterest
anunciar embarazo
Fuente: Bebesymas.com
anunciar embarazo
Fuente: Bebesymas.com

Tazas con foto

Las tazas con foto o mensajes, me parecen un puntazo para comunicar la noticia al husband. Se levanta a desayunar y ¡tachán! Notición a la taza. Ésta que tengo personalizada con el logo del blog es una maravilla. Las puedes elegir de pizarra, con brillo, en mate y en infinidad de colores.

tazas con foto

Video

Está la gente que se lo curra y luego los que preparan videos. He visto auténticos cortos dignos de premio Oscar que te dejan con la lagrimilla pegada. Obras de arte para anunciar la llegada de lo más importante de tu vida.

Camisetas con mensaje

Aquí la creatividad no tiene límites. Puedes idear cualquier tipo de mensaje o diseño y personalizarlo a tu gusto. Yo soy muy fan de las camisetas personalizadas. A veces lo hago con rotuladores textiles de Ikea o recurro a tiendas como Camisetaspersonalizadas.es para plasmar mi obsesión con los cactus. Éste es el diseño que os enseñé por Instagram hace unos días. La verdad es que es una camiseta molona para estos días veraniegos.

camisetas personalizadas

Además de tazas y camisetas hay más regalos que se pueden personalizar para anunciar un embarazo de forma creativa.

En definitiva, hay mil opciones e ideas originales para anunciar el embarazo así que, si no te pasa como a mí que te puede la impaciencia, aprovecha para hacer algo creativo y sorprender a los tuyos.

4 comentarios sobre “Ideas originales para anunciar el embarazo

  1. Después de leer tu post… Quiero ser más creativa! Yo no fui nada original anunciando el embarazo de Mofletes. Estábamos cenando en familia (en Noche vieja) y alguien dijo “a ver si nos toca el Niño”, refiriéndose a la lotería. Y nosotros dijimos que ya nos había tocado.
    Si hay hermanit@ espero currarmelo un poco más. 😊

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s