Comer fuera de casa con peques: mis imprescindibles

Ya os he contado alguna vez que me encanta la primavera. Por supuesto, el verano también es una de mis estaciones favoritas. No sólo por el buen tiempo, si no por el tipo de planes que facilita que se hagan. Es llegar la temporada de primavera-verano y nos lanzamos a la calle cada fin de semana en búsqueda de planes en familia que nos hagan disfrutar aún más, si cabe, de la vida. Es en esta época cuando más pasamos el día por ahí y comemos fuera de casa.

Quién tiene hijos sabe que cualquier evento o reunión que conlleve pasar más de 4 horas fuera de casa, puede implicar convertirse en un sherpa con la casa acuestas. Por eso, hoy os traigo este post con mi lista de imprescindibles para ir a comer fuera de casa con peques.

Hace dos años, para nosotros comer fuera de casa con peques era sinónimo de bártulos y bártulos. Con el tiempo y la experiencia, hemos aprendido a llevar lo imprescindible. En este camino de aprendizaje, hemos descubierto gadgets y utensilios sin los que, ahora, no podríamos salir de casa.

La trona de viaje

Cierto es que, hoy en día, la mayoría de restaurantes cuentan con las clásicas tronas de Ikea que son comodísimas y te solucionan más de un apuro. Pero también, hay muchos establecimientos que aún no cuentan con este equipamiento.

tronas de viaje

Por eso, a nosotros las tronas de viaje tipo bolso nos han salvado la vida en más de una ocasión. Se acoplan a cualquier silla con respaldo, el peque permanece atado con los arneses y cuando la recoges se convierte en un cómodo bolso en el que guardar cosas que no abulta nada. Maravilla.

Vasos térmicos con pajita

vaso térmicoSin duda, el invento de siglo. Con Pocholón, que ya tiene dos años y medio y unos dientes de lobo feroz, destrozaba literalmente todas las tetinas de los típicos bibes de agua. Además, estos biberones de adaptación, si hace calor, se calientan muchísimo.

Por eso el vaso térmico con pajita de Dr. Brown´s se ha convertido en nuestro mejor aliado. A él le encanta y siempre bebe el agua fresquita.

Además, ahora se ha vuelto un fan absoluto de las pajitas así que es, sin duda, el artículo estrella cuando comemos por ahí.

Portabiberones térmico

comer fuera con peques

Nuestros peques han tomado biberón desde el nacimiento, por eso siempre hemos llevado el típico termo con agua caliente y el dosificador de polvos.

Ahora que Cuquito ya toma purés, este tipo de bolsas son súper útiles. Este portabiberones térmico, nosotros lo utilizamos como portatodo. Nuestro chiquitín odia los tarritos de frutas de potitos cuando vamos a comer fuera de casa. Por ello, optamos por llevar las frutas caseras con una cucharada de yogur para que no se oxiden.

Para que permanezcan fresquitas, utilizamos este portabiberón térmico que, además de ideal, es la mar de práctico. Lleva una bolsa reutilizable de hielo para conservar mejor biberones o tuppers fríos.

 

babero con mangasBaberos impermeables

Cuando empiezan a comer solitos o sales de casa con 121982192812819923923 conjuntos de ropa de recambio o te haces con un babero XXL. Ya pueden tirarse la comida que son facilísimos de limpiar y no se manchan nada. Los hay en todas partes: Ikea, tiendas de puericultura, Amazon…

Para nosotros, comer fuera de casa con peques, es mucho más fácil con estos descubrimientos. Comienza la cuenta atrás, a pensar en el próximo fin de semana que viene 😉

¡Feliz lunes!

6 comentarios sobre “Comer fuera de casa con peques: mis imprescindibles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s